var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_58732874”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”416315″} });

La temporada 2018/2019 de la Ligue 1 de Francia ya forma parte de la historia. Culminó este viernes con el desarrollo de la trigésimoctava y última jornada del mencionado certamen doméstico.

Uno de los partidos que le dio fin al campeonato francés fue el que puso frente a frente a Reims y Paris Saint-Germain, que midieron fuerzas con elStade Auguste Delaune como escenario designado.

En ese contexto, y, pese a que un equipo naufraga por la mitad de la tabla de posiciones y el otro fue el cómodo campeón del certamen, lo cierto es que esas diferencias abismales no se plasmaron en el campo de juego.

Tal es así que el conjunto anfitrión sorprendió a propios y extraños al terminar quedándose con una histórica victoria por 3-1. Además, Kylian Mbappé no pudo alcanzar a Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro.

RahmanBaba (36′),MathieuCafaro (56′) y Pablo Chavarría (94′) fueron los autores de los goles de Reims, mientras que el mencionado Mbappé descontó para el campeón de la Ligue 1 (59′) y quedó a tres tantos del argentino.