Después del Mundial de Rusia, Eden Hazard estuvo en carpeta de Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien pasó a Juventus.
Finalmente, el hombre de la Selección de Bélgica se quedó en Chelseadonde está manteniendo un nivel espectacular.

Hoy,una entrevista en el medio belga HLN. realizó una frase que dejó a la afición del elenco Bluefeliz y enojada.
“Natacha, mi esposa, no se preocupa por eso, ella simplemente va donde yo voy. Permíteme decirlo de esta manera: Si alguna vez juego para el Real Madrid, seré muy feliz y, si no puede ser, pues seré feliz en el Chelsea. Ahí lo tienes”, comentó.
Eden Hazard: “El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos a ver qué pasa. No quiero hablar de esto todos los días, no tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo”. pic.twitter.com/plcNCnrueO
— David De las Heras (@David_Heras) 8 de octubre de 2018
En el próximo mercado de pases, Florentino Pérez, presidente del Merengue, seguramente volverá a la carga por él.
Veremos en qué terminan las negociaciones…




