Luego de la derrota 2-0 de Alemania a manos de Inglaterra, desde ya se dice que Toni Kroos no jugaría más en el combinado alemán, que tampoco contará de ahora en adelante con el entrenador Joachim Löw. Según dicen en territorio germano, el volante centrará todos sus esfuerzos en terminar su carrera de la mejor manera en el Real Madrid.

En el mítico estadio Wembley, Kroos, de 31 años y propiedad del elenco Merengue de España, disputó su último compromiso vistiendo los colores de la selección alemana, esto de acuerdo con información de ‘Bild’, medio que indica que de ahora en adelante solo se enfocará en su club, en el cual milita desde la temporada 2014/2015, luego de consagrase campeón del mundo en 2014.

Y es que el centrocampista completó un total de 109 partidos disputados con su equipo nacional, anotó 17 goles y acumuló 8.572. También se destaca del futbolista que levantó la Copa Mundial en 2014, jugó tres citas orbitales y la misma cantidad de Eurocopas, torneo en el que este martes cayó eliminado y todo indica que será su última aparición internacional.

Además, el mismo medio dijo en marzo pasado que el jugador ya “tenía decidido marcharse de la selección de Alemania, luego de su participación en la Euro” y, que según eso, en los próximo días anunciaría que no va más con el equipo del centro de Europa.

Cabe recordar que Toni Kroos tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023, fecha en la que tendría 33 años. Precisamente, en el club de la capital española fue donde llegó a su valor más alto en el mercado de transferencias; según información de Transfermarkt, en 2018, llegó a un techo de 80 millones de euros, eso sí, ahora mismo, su costo en el libro de pases está tasado en 40 millones de euros.