En el día de ayer, Wolverhampton y Sevilla se encontraron para disputar los Cuartos de Final de la Europa League. Los blanquirrojos salieron victoriosos por 1-0 y pasaron a la siguiente fase. Sin embargo, los Wolves tuvieron la chance de ampliar el resultado en el primer tiempo, con un penal. Raúl Jiménez fue el encargado de ejecutarlo, pero lo falló.

Luego de la descalificación del conjunto de Inglaterra, los aficionados no tardaron en manifestarse en las redes sociales. En esta ocasión, compararon al atacante de los Wolves, con Chicharito Hernández.

 

El delantero mexicano que milita en Los Ángeles Galaxy fue tendencia en Twitter. Los usuarios indicaron que "Chícharo" no fallaba en momentos claves, recordando aquel tanto que le hizo al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final, que le dio el pase a Semifinales de la Champions League.

De todas maneras, no se puede discutir el gran rendimiento que ha mostrado el Lobo mexicano a lo largo de la temporada. Jiménez ha sido el máximo referente y goleador del equipo comandado por Nuno Espírito Santo.

Además, ha sido seleccionado dentro del equipo ideal de la Premier League, ubicándose como el mejor centrodelantero de la competición. No hay dudas de que el atacante deberá cambiar de aires y buscar un equipo de élite y, así, poder consagrarse en el futbol europeo.