Inter de Milán vs Real Madrid. Los dos favoritos para lograr la clasificación en el Grupo B de la UEFA Champions League, Inter de Milán y Real Madrid, se encuentran actualmente fuera de las dos posiciones que entrega el pase a la siguiente ronda. De modo que, además de buscar el triunfo en este choque, ambos no quieren decir adiós a sus opciones de acceder a los octavos de final.

Un partido que podrás vivir con todas las emociones que entrega Betfair, que te cuenta todo lo que debes saber de este partido junto a las mejores cuotas para que juegues por tu favorito. 

Por segunda temporada consecutiva el Inter de Milán podría quedarse fuera de los octavos de final de la Champions League. Los italianos solo han sumado dos puntos hasta el momento, de modo que están obligados a ganar a un Real Madrid que, al igual que los neroazurri necesitan las tres unidades. Tras una mala racha en la que solo lograron una victoria en ocho partidos, los dirigidos de Antonio Conte han logrado la victoria en sus dos últimos encuentros, por lo que llegan en buen pie.

Si la situación del Inter de Milán es tensa, lo mismo se podría decir del Real Madrid. Los merengues acuden a este choque decisivo con cuatro puntos en su casillero y lo que es peor, dejando una imagen muy triste en los tres partidos disputados hasta ahora. Pese a eso, tienen la primera chance de seguir avanzando en la UEFA Champions League, pero con la desventaja de los pobres números como equipo visitante. De hecho, viene de empatar contra Borussia Mönchengladbach y Villarreal, sin olvidar el doloroso 4-1 encajado en su visita al Valencia.

Inter de Milán vs Real Madrid: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

Si te la quieres jugar en este duelo de la UEFA Champions League, Betfair te cuenta que el amplio favorito para ganar es el Inter de Milán, que paga 1.95 veces lo que juegues, por sobre los 3.6 que paga el Real Madrid si crees que ellos vencerán. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3.7 veces lo que apuestes.