Hoy se celebrará la novena Investidura del Salón de la Fama de Futbol en Pachuca en El recinto de los inmortales, ubicado en la Bella Airosa. Comenzará a las 18:00hs y entre las figuras destacadas aparecen Tomás Boy, Gabriel Batistuta, Didier Deschamps, Javier Zanetti y Julio César.

 

Este último dialogó en una entrevista con Fox Sports y sorprendió con sus declaraciones. "Ahora mismo me gustan (Héctor) Hérrera y el Chucky (Lozano). Son jugadores diferentes, tienen una idea rápida de lo que se practica en el mundo", confesó el brasilero.

"Es futbol de transiciones, han entendido muy bien lo que se está necesitando hoy a nivel europeo. Están brillando en sus equipos", destacó el ex defensor del Real Madrid.

 

 

Más tarde, añadió: "Hace 3 ó 4 años vine a ver un partido: Pachuca vs León y le eché un ojo al Chuky. Dije ´este chico me gusta´. Y así fue. Ahora brilla y me alegro mucho por eso".

Por último, el campeón de Champions League en el 2000 admitió: "La liga italiana, española e inglesa son completamente distintas. En Italia las marcaciones son muy organizadas y fuertes, es un futbol tácticamente muy exigente. Es una cuestión de tiempo (para adaptarse). Esos jugadores necesitan tiempo, no los pueden presionar".