Ejecutando un partido más que planificado y trabajado, Barcelona, sin muchas complicaciones de por medio, gritó campeón en la Copa del Rey luego de imponerse por nada más ni nada menos que 4 a 0 ante Athletic Bilbao. Los jugadores Culés, sin siquiera dudarlo, no dudaron en celebrar la conquista una vez consumado el partido.

Aunque los protagonistas no tardaron mucho en fotografiarse con el trofeo en cuestión, muchos futbolistas del equipo de Ronald Koeman tampoco hesitaron a la hora de pedirle una postal a nada más ni nada menos que Lionel Messi: rodeado por un sinfín de compañeros, La Pulga, como si se hubiese encontrado con un grupo de fanáticos, accedió y se predispuso a satisfacer el deseo de todos.

Ya en el vestuario, como era de esperarse, los festejos siguieron. A través de su cuenta de Instagram, efectuando una publicación más que llamativa, Ronald Araujo, defensor del elenco Blaugrana, posteó una historia que no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

Pidiéndole disculpas a su pareja por la foto que se tomó junto a Messi, el uruguayo, mencionando a su media naranja de por medio, escribió: "Perdón mi amor, pero esta es la mejor selfie". Con el correr de las horas, como era de esperarse, la historia de Araujo comenzó a ser compartida mediante distintos canales de comunicación.

+ Barcelona volvió a gritar campeón:

Luego de sufrir un duro cachetazo el pasado fin de semana al perder el Clásico contra Real Madrid, el conjunto de Ronald Koeman, tomando venganza y levantando cabeza de forma rápida, goleó por 4 a 0 al Athletic Bilbao. Mientras que Antoine Griezmann y Frenkie de Jong se encargaron de poner y estirar la ventaja Blaugrana, Lionel Messi firmó un doblete para sellar la paliza y asegurar el título del Barcelona.