No es un buen momento para Manchester United, el equipo no rinde como esperaban y cayó duramente contra el Liverpool por 2 a 0. A esto hay que sumarle una peor noticia.

Para el clásico contra los Reds no pudieron contar con Rashford. La máxima figura del United seguía en recuperación por un golpe recibido ante el Wolverhampton.

Tras realizarle varios estudios, se comprobó el grado de la lesión y es mucho más grave de lo que se cree. El delantero deberá ser intervenido y se perderá varios partidos.

A la joya inglesa le detectaron doble fractura por estrés en la espalda, pero no es lo único sino también tiene un problema en el tobillo. Será operado de ambas lesiones.

Los médicos del club calculan que estará entre dos y tres meses afuera de las canchas. Ya quedó descartada su participación para los octavos de final de la Europe League contra Brujas.

Una ausencia que le causará más que un dolor de cabeza a Solskjaer. El entrenador de los Diablos Rojos deberá buscar en el plantel alguien que pueda reemplazar al 10.