Luego de una temporada en la que no gozó de la titularidad que tanto anhelaba, el cierre de semestre le significó a Marcos Rojo un gran momento para aprovechar y disfrutar de sus vacaciones.

Según reportó Mundo Deportivo, el defensor dejó la comodidad de Inglaterra para viajar a Punta Cana y hospedarse en el hotel Hard Rock Hotel & Casino.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que, apenas llevando una semana allí, el jugador del Manchester United tuvo que alejarse del lugar paradisíaco por motivos de fuerza mayor.

Aparentemente, un hombre llamado Robert Bell Wallace perdió la vida en el establecimiento tras haber bebido whisky del minibar del hotel. Con el fallecimiento del turista, ya serían cuatro las muertes reportadas por extrañas circunstancias en la isla caribeña.

Sin embargo, pese a la incomodidad del momento, todo indica que Rojo se trasladó a otro lugar para seguir disfrutando de sus ratos de ocio con su familia, antes de tener que retornar a Inglaterra y retomar los trabajos con Los Diablos Rojos.