Si bien no es mexicano, Agustín Marchesín se ha ganado el cariño de muchos de ellos. Los americanistas aman al portero, que ha dejado un legado en el club tras ganar tres títulos. Ahora, con presente europeo, más precisamente en Porto, se luce como lo ha hecho en el cuadro de Coapa.

En esta oportunidad, el guardametas argentino fue clave con una gran atajada, para evitar el empate del Pacos de Ferreira y así darle la victoria a su equipo 1 a 0, por la Jornada 30 de la Primeira Liga. 

Marchesín se afianza cada más en el arco del Porto.

Marchesín se afianza cada más en el arco del Porto.

Se jugaban 85 minutos, cuando los Dragones sufrían los avances de su rival. El portero, sin dudar, se estiró, luego de un gran remate desde afuera del área, y alcanzó a montear el balón con el último suspiro para enviarlo al tiro de esquina. 

El hombre que también jugó en la Selección Argentina se encuentra en el Viejo Continente desde mediados de 2019. En el último año, lleva disputados 28 encuentros y un total de 18 goles recibidos. Cabe resaltar que mantuvo el arco en cero en 16 oportunidades. 

El presente del conjunto portugués, donde también se destaca Jesús Tecatito Corona, es tan bueno que se encuentra como líder del torneo y le lleva seis unidades al segundo Benfica.