En Barcelona saben de qué se trata conquistar una triple corona. De hecho, lo han conseguido ya en dos oportunidades. Sin embargo, este inicio de temporada no parece ser el ideal a la hora de pensar en ganar Champions, Liga y Copa del Rey.

Eso sí: en la rueda de prensa que Ernesto Valverde brindó previo al duelo entre sus dirigidos e Inter, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, mostró que tiene plena confianza en que el rendimiento de su equipo mejorará con el correr de los partidos y lo encontrará siendo protagonista en todos los frentes.

"Cuando empieza la temporada, queremos ganar siempre. Si no lo conseguimos, siempre hay problemas. Tenemos un equipo para ganar todo. Después las competiciones son las que son", expresó el entrenador.

De todas maneras, se mostró consciente de que tiene un partido duro por delante, ante un equipo que empezó la temporada en muy buena forma y lidera actualmente la Serie A.

"Es un equipo que ha cambiado bastantes cosas, jugadores, entrenador, esquema. Tienen intención de jugar desde atrás, han arrancado de forma espectacular y será un partido complicado".

Claro que no coincidió con quienes creen que Inter parte como favorito en su visita al Camp Nou: "Somos fiables en casa en la Champions. No me importa el favorito, es algo absurdo, no nos da un punto a favor".