Hirving Lozano ya acapara todas las miradas. Su gran rendimiento en la presente temporada con el PSV lo ponen como una de las figuras de la liga y con la posibilidad cada vez más latente de pasar a un torneo que muestre en verdad para qué está hecho.

Sobre esto se refirió hoy Ruud Van Nistelrooy, goleador histórico del club y ex auxiliar del primer equipo: "No estoy tan cerca de él como lo estaba el año pasado, aunque todavía lo sigo. Tanto él como Erick Gutiérrez no son sólo buenos jugadores, sino también grandes personas. Todo un ejemplo para la afición".

"Un jugador con la inteligencia y calidad de Hirving puede jugar en la Premier League o en la Liga española. Nadie sabe dónde está su techo, tiene gol y asistencia, y mucho futuro por delante" agregó.

Luego, con una sonrisa distendida, el ex delantero del Manchester United y la Selección holandesa bromeó sobre su fanatismo con los dos mexicanos y fantaseó con haber tenido una oportunidad en el país: "Me hubiera gustado jugar en la Liga MX, ¿por qué no? La verdad nunca tuve una oferta".