Liverpool y Borussia Dortmund se enfrentarán este domingo 22 de julio en la International Champions Cup 2018 en el estadio Bank of America de Charlotte, en Carolina del Norte. 

 

La International Champions Cup 2018  tendrá un duelo entre dos grandes equipos, donde Jürgen Klopp se enfrentará a su antiguo club, el Borussia Dortmund. El DT podrá utilizar a sus nuevas incorporaciones: Fabinho, Naby Keïta, Alisson y Xherdan Shaqiri. El guardameta brasileño y el volante suizo tendrán que esperan su chance en el banquillo, mientras que Fabinho y Keïta jugarán desde el arranque.

El Liverpool jugaría con el siguiente once titular: Loris Karius, Ragnar Klavan, Nathaniel Clyne, Joel Matip, Alberto Moreno, James Milner, Adam Lallana, Sheyi Ojo, Benjamin Woodburn, Divock Origi, Dominic Solanke.

Por otro lado, el Borussia Dortmund buscará sumar su segunda victoria en el certamen. El equipo alemán formaría de la siguiente manera: Marwin Hitz, Marcel Schmelzer, Ömer Toprak, Herbert Bockhorn, Dan Zagadou, Sebastian Rode, Mario Götze, Dzenis Burnic, Christian Pulisic, Jacob Bruun Larsen, Alexander Isak.

El encuentro entre Liverpool y Borussia Dortmund será transmitido por DirecTV Sports.

 

Horario del partido según cada país:

Argentina: domingo 22 de julio a las 17:05 horas.

Perú: domingo 22 de julio a las 15:05 horas.

Colombia: domingo 22 de julio a las 15:05 horas.

México: domingo 22 de julio a las 15:05 horas.