Pese a ser defensor, Sergio Ramos es un auténtico goleador. El experimentado futbolista español gana casi siempre en el área contraria y también ejecuta penales con maestría.

Con esas características a cuestas, el ídolo de Real Madrid fue titular en una nueva presentación de la escuadra Merengue, esta vez como visitante de Real Betis por La Liga de España.

Y todo comenzó muy bien para los conducidos tácticamente por Zinedine Zidane, que vienen de quedarse con el título en la pasada edición del mencionado certamen doméstico español.

Es que, cuando se jugaban 14 minutos de la primera etapa, Karim Benzema diseñó una enorme jugada por la derecha y envió el centro para que Federico Valverde ponga el 1-0.

Pero, lejos de conformarse con ello, la Casablanca fue por más y siguió buscando la portería contraria. Así fue como llegó una oportunidad inmejorable para el mencionado Sergio Ramos.

En medio de una acción ofensiva de Real Madrid, al defensor le quedó la pelota picando a un metro del arco de los de Sevilla. Y, para sorpresa de todos, falló la chance de forma increíble.