Antes del partido que el local igualó 1-1 con Feyenoord, los holandeses destrozaron la capital italiana. Dentro de la cancha, lo único para destacar fue el golazo de Gervinho de taco.
Cada vez hay más incidentes en Europa. A pesar de que muchos atribuyen estas cuestiones solamente a Latinoamérica, el fútbol del Viejo Continente también deja hechos lamentables como el de hoy: en la previa de Roma 1 – Feyenoord 1 por la Europa League, los simpatizantes holandeses, que eran cerca de seis mil, destrozaron la capital italiana.
Incluso, hubo serios incidentes que terminaron con cuatro heridos, las calles llenas de basura y botellas rotas y la Policía tratando de calmar los ánimos. Ahora, la UEFA evalúa sanciones de todo tipo para el club visitante. Dentro del campo, el conjunto local apenas sumó de a uno gracias a un golazo de taco del marfileño Gervinho, ya que en el complemento igualó Richards.
Fue un partido para el olvido desde todo punto de vista para los romanos.
Mira los goles:
El 1-0 de Gervinho:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_w7nj7fvw”}); El 1-1 de Richards:
Mira las fotos del escándalo total:
Las formaciones de ambos y los cambios: