Al llegar a Barcelona, Ronald Koeman inició una fuerte renovación en torno al plantel. Esto, sin lugar a dudas, tuvo que ver con los malos resultados cosechados recientemente, sobre todo el 2-8 sufrido ante Bayern Munich por la UEFA Champions League.

Sorpresivamente, uno de los descartados por el mencionado director técnico holandés fue Luis Suárez, hasta el momento delantero titular de la escuadra catalana. Esto, inmediatamente, generó una auténtica revoución, con muchas críticas de por medio.

Y, luego del seguimiento de varios equipos importantes del viejo continente, quien terminó haciéndose con los servicios del experimentado delantero que también se desempeñó en Nacional, Groningen, Ajax y Liverpool fue Atlético de Madrid.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, la entidad Colchonera hizo oficial la contratación del artillero uruguayo, que, al mismo tiempo, expuso sus sensaciones por intermedio de sus redes sociales oficiales, lo que generó una gran cantidad de saludos.

Y uno que no quiso quedarse afuera de los mismos fue Arturo Vidal, otro de los cortados por Koeman. De hecho, el mediocampista chileno se despachó con una pubilcación extremadamente emotiva por intermedio de Instagram.

"Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho!", comenzó narrando el ahora futbolista de Inter de Milán, que luego continuó con una carta muy extensa y emocionante.