Este sábado, en el marco de un nuevo encuentro correspondiente a la Jupiler League. Standard Lieja chocó ante Eupen y le regalaron a sus espectadores uno de los encuentros más apasionantes del mes.

Cuando todo se encaminaba a que el dueño de casa, que jugaba con uno futbolista menos desde los 45' por la expulsion de Eden Shamir, iba a caer derrotado ante su rival de turno, su arquero se hizo presente en una de las últimas acciones del encuentro para marcar un tanto agónico y darle un cierre apasionante el cotejo.

Con el reloj marcando el minuto 96, Arnaud Bodart dejó su arco, recorrió todo el campo de juego y fue hacia el área rival para ir en busca del 2 a 2. Esperando pacientemente por su oportunidad, el guardameta local tuvo su recompensa instantes después que el tiro libre fuese ejecutado.

Topándose con el esférico luego de un remate defectuoso por parte de uno de sus compañeros, Bodart estiró su pierna, desvió el camino del mismo y estampó el tan buscado empate. Como era de esperarse, los futbolistas del Standard Lieja, exaltados por la situación, celebraron con emoción la conquista su arquero.