El 2020 no terminó de la mejor manera para Juventus a pesar de que la Vecchia Signora ya está clasificada para los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League.

 

Es que, en el certamen doméstico, el equipo conducido por Andrea Pirlo no se encuentra llevando adelante el andar de otras temporadas. Es que Milan e Inter son los dominadores de la tabla.

Sin ir más lejos, en su último partido oficial del 2020, Juventus sufrió una durísima e inesperada derrota frente a Fiorentina en condición de local. Y encendió las alarmas.

Como consecuencia de ello, con la llegada del 2021, la institución de la ciudad de Turín tenía la obligación de arrancar de la mejor manera posible, quedándose con los tres puntos.

Y, con ese objetivo, este domingo, Juventus se presentó en condición de local frente al muy irregular Udinese. Y todo empezó difícil: gol de Rodrigo De Paul para la visita, aunque el mismo fue anulado.

Más tarde, a los 31 minutos del primer tiempo, Cristiano Ronaldo aprovechó una siesta de la defensa visitante y sacó un remate letal para poner el 1-0 de Juventus.