arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así celebró su tanto Lionel Messi.

Europa Liga Española

Video: Barcelona no podía con Levante pero Messi se vistió de héroe y metió un golazo

El crack argentino se metió en el área y cruzó un remate muy potente que hizo estéril el esfuerzo del arquero.

Bolavip

Así celebró su tanto Lionel Messi.

Así celebró su tanto Lionel Messi.

Una vez más, Barcelona tenía severos problemas para conseguir quedarse con los tres puntos. Y eso que jugaba en condición de local contra uno de los peores equipos del campeonato.

Este domingo, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, el equipo que comanda Ronald Koeman se presentó en el Camp Nou contra un muy apático Levante.

De todas maneras, la historia se presentó muy compleja para los catalanes, que buscaron por todos los medios pero que no contaron con argumentos del todo claros para llevarse la victoria.

Así fue como llegó la recta final del partido. La desesperación ya reinaba en todo Barcelona, que necesitaba sí o sí la victoria para acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Y así: ahí fue cuando apareció el mejor del mundo. Ahí fue cuando apareció Lionel Messi, que venía siendo el jugador más destacado del partido, de Barcelona y del juego en general.

A los 31 minutos de la etapa complementaria, el crack argentino recibió una buena asistencia, se metió en el área y sacó un remate cruzado que desató la locura de todos los locales. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail