Esta tarde se disputa El Clásico, uno de los partidos más importantes del mundo fútbol. En el Alfredo di Stéfano, ambos equipos se disputan ser el escolta del Atlético Madrid. En la primera mitad, el equipo dirigido por Zinedine Zidane consiguió sacar ventaja de la mano de Karim Benzema, una de sus grandes figuras.

Los merengues quieren el bicampeonato y buscan una victoria que los acerque a su rival de ciudad, que parece estar pinchándose con el correr de las fechas. El tanto anotado por Toni Kroos (con ayuda de la defensa culé) puso a los vigentes campeones a respirarle el cuello a los colchoneros.

Sin embarbo, en el complemento, los de Ronald Koeman consiguieron ponerle pimienta al partido gracias a un gol de Oscar Mingüeza. El defensor canterano de 22 años ganó en el área rival y convirtió un (feo) gol que terminó convirtiéndose en el 2 a 1.

El clima complicó el desarrollo del juego en el complemento, al punto de obligar a Lionel Messi a una extraña situación. Las cámaras de la transmisión captaron al 10 temblando literalmente de frío. La incomodidad fue tal que el capitán terminó saliendo del campo de juego por algunos segundos para cambarse la camiseta interior. ¡Terrible!