Faltaron nada más unos minutos para que el Atalanta hiciera historia como el mejor debutante de la historia de la Champions League y se metiera en las semifinales de la competición, en su duelo contra el PSG.

Sin embargo, la dupla de Neymar y Kylian Mbappé hicieron de las suyas y con los goles de Marquinhos y Choupo-Moting, el equipo francés le dio la vuelta al marcador en los minutos 90 y 92 y se metió a la siguiente fase.

Con la tristeza del marcador, pero con la satisfacción del deber cumplido, Atalanta regresó a Italia para empezar el periodo de vacaciones y, desde ya, poner la mira en la próxima temporada, en la cual también disputarán la Champions.

Y cientos de hinchas, a pesar de las prohibiciones de aglomeraciones por la emergencia sanitaria, se reunieron para darle la bienvenida como héroes a sus jugadores que lo dieron todo.

La tristeza sigue, pero hay confianza por lo mostrado durante la temporada que tuvo como grandes protagonistas a los dos jugadores colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel; y al argentino Alejandro 'Papu' Gómez.