Luis Díaz cada día juega y se da a conocer en el mundo del fútbol como una de las promesas que algún grande fichará en un tiempo muy corto y, este martes, volvió a demostrar de qué está hecho y fue una de las figuras de la Champions League.

Porto recibió al Olympique de Marsella, en la tercera fecha de la fase de grupos, y lo goleó 3-0 para llegar a 6 puntos y ser el escolta del Manchester City, en el grupo C del tornepo y nuevamente el delantero colombiano se destacó.

Además de ser decisivo y pieza fundamental del ataque, Díaz marcó el tercer gol para sellar la goleada y fue un auténtico golazo por la forma tan sutil y elegante en la que definió y anotó.

A los 68 minutos, el delantero del Porto recibió el balón por parte del 'Tecatito' Corona, que se la dejó para que el colombiano continuara la jugada, pero él decidió agarrar la pelota y de primera intención acomodarla al palo más lejano del portero.

Después del gol, Díaz tiró un bailecito tremendo para demostrar que sigue en forma y tras su recuperación sigue siendo una de las piezas más valiosas del Porto para seguir sumando victorias.