Lo habíamos anticipado y se terminó por dar. El 'boom' que provocó la llegada de James Rodríguez a la ciudad de Liverpool tiene eclipsada a la Premier League. En su segundo juego, el colombiano volvió a ser la gran figura y aprovechó el duelo contra West Bromwich Albion para anotar su primer gol en la Premier League.

Tras la gran actuación del colombiano, la verdadera fiesta era la que se estaba armando en las calles de Liverpool. Hinchas del Everton salieron a festejar la segunda victoria en Premier League que conseguía su equipo teniendo a James Rodríguez como figura y estrella superlativa.

Luego de que el colombiano abandonara Goodison Park, se encontró con un pequeño grupo de hinchas del Everton. James, que iba manejando una camioneta, se dejó reconocer por los aficionados y estos comenzaron a felicitarlo. Los hombres, festivos, decidieron darle un obsequio inesperado a Rodríguez para darle una "apropiada" bienvenida. Sacaron una botella de licor, se la ofrecieron al cafetero y este no dudó ren recibirla y agradecer el gesto. "Love you, James", le gritaba el personaje que le entregó la bebida alcohólica.

Así fue el inesperado obsequio que le dieron unos hinchas del Everton a James Rodríguez en plena calle de Liverpool: