Igualando de forma agónica el encuentro ante Granada, Barcelona y el gol de Jordi Alba a instantes del final del partido llevaron el cotejo por Copa del Rey a la prórroga. En dicha instancia, ofreciendo un espectáculo más que atractivo, el equipo de Ronald Koeman terminó sacando pecho en el último tramo del partido y obtuvo la clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Aunque en el campo de juego el cruce se vivió con un alto grado de pulsaciones, lo cierto es que el ambiente también estuvo caldeado en las tribunas. Roberto Soldado, así como varios delegados del Granada, se mostraron fastidiados por la actitud del entrenador neerlandés a la hora de celebrar los últimos dos goles Culés.

Capturando el momento exacto en el que el futbolista Nazarí estalló desde las gradas, Deportes Cuatro publicó en las últimas horas el video del cruce de Soldado con varios delegados de la institución Blaugrana situados en el otro lado de la tribuna.

Mientras todo era alegría para el Barcelona por cerrar un partido más que complicado luego del quinto gol gestado, Roberto, desde la tribuna y refiriéndose a Koeman, gritó: "Payaso, que eres un payaso. No tienes humildad. Subnormal. Que no tenéis respeto. Es un subnormal".