Abriendo el encuentro de forma negativa a raíz del tanto de Arturo Vidal a los 12 minutos de la primera etapa, a la Juventus el partido se le hizo cuesta arriba desde temprano su compromiso por la Serie A ante el Inter de Antonio Conte.

Aunque intentó sin muchas ideas de por medio, La Vecchia Signora no tuvo mucha fortuna a la hora de ir en busca del empate. Lo cierto es que ya iniciada la segunda etapa, el dueño de casa se encontró con el 2 a 0 a los 52' gracias a una gran corrida y definición de Nicolò Barella.

Pese a que muchas cámaras se quedaron con el festejo de los jugadores del Inter, lo cierto es que unas pocas disponibles se centraron en capturar la reacción de Cristiano Ronaldo, quien a la distancia tuvo que ver como la defensa de su club no pudo evitar la segunda caída de la valla defendida por Wojciech Szczęsny.

Con visibles gestos de fastidio, CR7 no pudo hacer más que morderse los labios, levantar las cejas y recibir el duro golpe provisto por parte del elenco local. Habiendo jugado los 90 minutos reglamentarios, el crack portugués no pudo hacer mucho para dar vuelta el resultado y finalmente cayó por 2 a 0 junto al resto de sus colegas de la Juventus.