El #ModoOso quedó patentado allá por el 9 de diciembre del 2018, cuando Lucas Pratto empató transitoriamente para River en la gran final de la Copa Libertadores ante Boca.

Posteriormente, el conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo se impondría por 3-1 en Madrid y se quedaría con el título en las narices de su más acérrimo rival.

Como consecuencia de ello, la celebración del delantero Millonaria empezó a causar furor. El propio Pratto la repitió pero también otro jugadores. Incluso se viralizó de todas las formas.

En esta oportunidad, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol alemán, quien realizó el #ModoOso fue Gonçalo Paciência, futbolista de Eintracht Frankfurt.

A los 4 minutos del primer período, el delantero portugués definió con firmeza para abrir la cuentra contra Bayer Leverkusen. Y su festejó llamó la atención rápidamente.

Es que el artillero se cruzó de brazos, exponiendo una gran seriedad, tal y como hizo el propio Pratto hace casi un año con el estadio Santiago Bernabeu como testigo.

+ Gol y festejo a lo Pratto: