El Granada juega esta tarde uno de los partidos más importantes de su historia. Después de haber realizado una excelente temporada, el equipo andaluz consiguió clasificar a la Europa League, el segundo torneo de clubes más importante de Europa. Y hoy, después de tanto esperar, se enfrentaron por primera vez con el Manchester United.

La ciudad está espectante a la espera de ver cómo se desarrolla un duelo histórico para toda la provincia. En la previa, los alrededores del Nuevo Los Cármenes se llenaron de fanáticos que, enloquecidos, llenaron de aplausos y apoyo a sus futbolistas antes de que llegue la hora del gran cotejo.

Sin embargo, los miles de hinchas que se acercaron a las inmediaciones del estadio debieron quedarse afuera y disfrutar del partido desde la televisión. Es que la UEFA mantiene aún muy estrictos los controles sobre el público en los partidos en ciertos países y España todavía no ha habilitado el ingreso de los simpatizantes a las gradas.

Por eso es tan difícil de entender cómo es que un hombre completamente desnudo logró invadir el campo de juego justo cuando el reloj marcaba los 6' de juego. El mismo burló completamente todos los controles de seguridad y se paseó durante varios minutos provocando el estupor de los futbolistas de ambos clubes. ¡Qué personaje!