arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Borussia Mönchengladbach.

Europa Bundesliga

Borussia Mönchengladbach se lo dio vuelta a Bayern Munich y sorprendió a todos

Pese a comenzar perdiendo por dos goles, el conjunto anfitrión reaccionó a tiempo y se quedó con un gran triunfo por 3-2.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Borussia Mönchengladbach.

El festejo de los jugadores de Borussia Mönchengladbach. (Foto: Getty)

Bayern Munich es el dominador absoluto del fútbol alemán desde hace varios años. Y, si bien en la presente temporada se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, lo cierto es que no viene exponiendo el dominio de otros años.

En ese contexto, este viernes, en el comienzo de la decimoquinta fecha de la Bundesliga de Alemania, el equipo comandado estratégicamente por Hans-Dieter Flick visitó a Borussia Mönchengladbach con la misión de ganar tres puntos importantes.

Sin embargo, con el estadio Borussia Park como escenario, lo cierto es que el partido se presentó mucho más complejo de lo que se imaginaba para Bayern Munich. Y eso que comenzó su andar en el encuentro de la mejor manera.

Es que los visitantes lograron sacar una diferencia de dos goles y allí todo parecía muy sencillo. Robert Lewandowski, de penal, abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo y Leon Goretzka amplió distancias seis minutos más tarde.

+ 0-1 de Lewandowski:

+ 0-2 de Goretzka:

De todas maneras, los anfitriones reaccionaron para irse al descanso con un empate 2-2. Jonas Hofmann descontó a los 35 minutos de ese mismo período inicial y el propio futbolista de Borussia Mönchengladbach empató a los 45.

+ 1-2 de Hofmann:

+ 2-2 de Hofmann:

Para colmo de males, apenas cuatro minutos después de comanzada la etapa complementaria, Florian Neuhaus apareció en escena para dar vuelta la historia y desnivelar en favor de la escuadra local, que se puso 3-2 arriba.

+ 3-2 de Neuhaus:

Posteriormente, Bayern Munich intentó recuperarse por todos los medios pero no logró hacerlo y ahora puede perder la punta del campeonato. Por su parte, Borussia Mönchengladbach se quedó con una victoria histórica.

Temas:

  • Bundesliga
  • Borussia Mönchengladbach
  • Bayern Munich

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail