Cristiano Ronaldo abrió la cuenta con un gran disparo.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Juventus sufrió pero tumbó a Bologna y se escapó en lo más alto de la Serie A

Con goles de Cristiano Ronaldo y Pjanic, el equipo de Sarri se impuso por 2-1 en condición de local.

Bolavip

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta con un gran disparo.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta con un gran disparo.

En la fecha pasada, en el marco del gran clásico de Italia, Juventus doblegó a Inter de Milán como visitante y se quedó con el liderazgo de la tabla de posiciones.

Por ello, este sábado, el elenco encabezado estratégicamente por Maurizio Sarri tenía la misión de volver a sumar de a tres para consolidarse como puntero del campeonato.

Por la octava fecha de dicho certamen doméstico italiano, la Vecchia Signora se presentó como local de Bologna. En la previa, todos imaginaban una victoria muy sencilla.

Y todo comenzó bien para Juventus, ya que, a los 19 minutos del primer tiempo, Cristiano Ronaldo rompió el arco visitante y estableció la apertura del marcador.

+ 1-0 de Cristiano Ronaldo:

De todos modos, la alegría duró poco: Danilo estampó la paridad parcial para la modesta pero voluntariosa formación visitante a los 26 minutos de dicho período inicial.

+ 1-1 de Danilo:

Posteriormente, cuando el panorama se presentaba complejo para Juventus, Miralem Pjanic volvió a desnivelar cuando se jugaban 9 minutos de la etapa complementaria.

+ 2-1 de Pjanic:

Finalmente, el resultado no se movió, Juventus se terminó imponiendo por 2-1 y así sacó cuatro puntos de diferencia en lo más alto, al menos hasta que juegue Inter.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail