La cuarta fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol italiano ofreció un plato realmente fuerte, esos que se esperan a lo largo de muchos meses.

Es que tuvo lugar uno de los clásicos más importantes de ese país y también de todo el viejo continente. Se encontraron frente a frente, nada más ni nada menos, que Milan e Inter.

Quien hizo las veces de local, que fue Milan, arribó a este compromiso luego de dos victorias y una derrota, por lo que tenía la necesidad de imponerse para escalas posiciones.

Por el contrario, la escuadra comandada tácticamente por Antonio Conte lo hizo habiendo conseguido tres triunfos en tres partidos y liderando la tabla de posiciones.

+ 0-1 de Brozovic:

Como consecuencia, el favorito para quedarse con los tres puntos era el visitante, quien cumplió con los pronósticos y se impuso por 2-0 para confirmar su liderazgo.

+ 0-2 de Lukaku:

Marcelo Brozovic, con algo de fortuna, abrió la cuenta para Inter a los 4 minutos de la etapa complementaria, mientras que Romelu Lukaku liquidó la historia a los 33 minutos de ese mismo período final.