Vinicius Junior, la estrella naciente del fútbol brasilero que se incorporará al Real Madrid, reconoció que, si bien le gustaría parecerse a su ídolo Neymar, su objetivo es construir su propia carrera lejos de las sombras de cualquier jugador.
“No le presto atención a las comparaciones, pero siempreseguía Neymar. Tengocontacto con él hoy en día y cuando lo veo jugar, trato de tomar nota para mejorar. No quiero ser otro Neymar, quiero construir mi propia carrera y extender la felicidad para todos desde Brasil”, dijo aGoalel jugador de 17 años que milita en el Flamengo.

Real Madrid y el club brasilero acordaron la compra del futbolista, antes de quedebute en primera división. Con un año ya en el primer equipo, el volante abandonaría el club al cumplir la mayoría de edad o bien cuando su equipo consiga un título.
Neymar, lesionado y reposando en Brasil, recibió hace pocos días la visita del joven, con quien se fotografió varias veces. Algunos, incluso, especulan que compartirán vestuario en elMerengue.¿Será?






