En Real Madrid están decididos a intervenir con fuerza en el mercado de fichajes de invierno, conscientes que con la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus la plantilla se les ha quedado corta en número de cracks. Y Mauro Icardi figura entre los objetivos de Florentino Pérez.

En el programa Tiki Taka, del que es coconductora, Wanda Nara develó algunos detalles contractuales que serán de gran influencia a la hora de definir el futuro del delantero y capitán del Inter de Milán.

"Le quedan tres años de contrato y su renovación no está en agenda", expresó la reina de las botineras. Y agregó: "No hay ansiedad, está feliz y tranquilo. La extensión del contrato de Icardi no preocupa".

Los 4,5 millones de euros que el argentino cobra en Inter por temporadas parecen haber quedado cortos respecto a su labor. Inter habría ofrecido 6,5 millones para concretar una nueva renovación, pero la intención de Wanda e Icardi sería un contrato de 8 millones. Real Madrid está dispuesto a pagar esa suma, motivo por el cuál ni el delantero ni su agente quieren apresurar la renovación.