Arsène fue el centro de la polémica en la última semana. Con más de 1000 partidos dirigidos en el Arsenal, la noticia que el entrenador iba a abandonar la institución luego de estar más de 20 años a su mando cayó como un balde de agua fría en los fanáticos del fútbol.

“¿Hay un adiós perfecto? No lo sé. Solo quiero hacerlo lo mejor posible", destacó el DT sobre su próxima salida. "Este equipo es de calidad. He visto a estos hombres desafiados mentalmente y siempre responden de la manera correcta. El grupo se merece algo especial. Quiero hacerlo por ellos”, añadió mostrando su orgullo por el plantel que comanda.

Consultado sobre su futuro, el entrenador expresó que "no sabe lo que hará" pero destacó que "continuará trabajando". "¿Me tomaré un descanso? No lo sé. Mi orgullo siempre ha sido dar lo mejor de mí hasta el último día de mi contrato. Por el momento, no estoy listo para comprometerme con nada", agregó.

La pregunta obvia sobre que había pasado en verdad en cuanto a su salida llegó a los oídos de Arsène, quien replicó rápidamente con una frase que shockeó a todos los periodistas presentes: “El momento de dejar el Arsenal no fue mi decisión. Del resto ya he hablado de ello”.