La única esperanza de que Raúl Jiménez llegara al Real Madrid este mercado de pases vivía de algunos rumores, pero una voz más que autorizada salió a terminar con todos ellos: "No", respondió de manera contundente Zinedine Zidane al preguntarle si en la Casa Blanca estaban interesados por el mexicano.

El futuro del delantero se mantiene incierto y las ilusiones por verlo llegar a un gigante de Europa se desvanecen cada vez más con el correr de los días, pues la fecha límite de registros en Europa para esta temporada concluye el próximo lunes 5 de octubre y el seleccionado nacional todavía permanece en las filas del Wolverhampton.

Uno de esos gigantes que le cerró las puertas a Raúl Jiménez es el Real Madrid, pues la esperanza por verlo en la Casa Blanca había surgido en las últimas semanas cuando su nombre y el de Edinson Cavani comenzaron a sonar como posibles refuerzos, sin embargo, el director técnico, Zinedine Zidane, ya salió a desmentirlo de manera oficial.

Durante la conferencia de prensa de cara al partido del conjunto merengue ante el Valladolid, de este miércoles en La Liga, el estratega francés fue cuestionado directamente por el supuesto interés de su equipo por incorporar al canterano del América a sus filas, lo cual, sin titubear, respondió con un contundente "No".

“Tenemos esta plantilla, yo no sé lo que está pasando afuera. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos, el resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”, fue la respuesta con la que Zizou le puso fin a la ilusión del goleador azteca por llegar a la Casa Blanca, al menos para esta temporada que ya está en curso.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores. Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad, sentenció el entrenador merengue.