Esta semana, muchísimo se estuvo hablando de las palabras de Karim Benzema para Mendy hablando sobre Vinicius en el túnel previo a la disputa del segundo tiempo del cotejo de Real Madrid. "Hermano, no juegues con él. Madre mía. Él juega contra nosotros", le tiró. 

Hoy, unos días después, a Zinedine Zidane le preguntaron sobre esto y no dudó en responder: "Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se quedan ahí. Somos un equipo y la energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está".

Además, defendiendo a su delantero estrella, aseguró: "No creo que esto perjudique a la imagen de Benzema porque esto ha pasado siempre y al final se queda en el campo. Hoy en día hay muchas cámaras, pero siempre pasó".

También, dejando en claro lo inteligente que es, Zidane dio vuelta la situación negativa: "No hay ningún problema, al revés. Lo importantes que nuestra energía se centre en el partido de mañana, el resto ya está aclarado".

"En el campo se dicen muchas cosas en caliente. Se dicen muchas cosas de otros y los otros también de mí", cerró el actual entrenador de Real Madrid.