Honestidad brutal. Tras pasar años de su carrera como jugador y entrenador en el futbol mexicano, el hoy técnico argentino Antonio Mohamed fue honesto al explicar el motivo por el que no hay una importante cantidad de futbolistas mexicanos en Europa.

En conversación con FOX Sports, el "Turco" fue enfático en señalar que "no hay más mexicanos en Europa porque no los conocen. Aquí no conoce, no ven la liga mexicana, es un horario muy incómodo para verlo acá, no le prestan atención, y únicamente por eso".

En esa línea agregó que "en España deberían prestarles atención a los mexicanos, porque tienen la capacidad y la técnica para jugar tranquilamente acá, y después piensan que son muy caros, y yo les digo que si les resulta así, pueden venderlo a México por un precio mayor".

 

De hecho, Mohamed mencionó a algunos futbolistas que, a su juicio, podrían rendir en el Viejo Continente, "Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, hay muchos que podrían jugar tranquilamente acá, el tema es que les den la oportunidad de jugar, que los conozcan y que se animen a venir a Europa".