Directo desde Sevilla, Barcelona y Athletic Club se ven las caras hoy en vivo y gratis por la gran final de la Supercopa de España 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Azulgranas' salen a por la gloria, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN Deportes en USA.

Con el ánimo a tope luego de llegar a esta instancia, Barcelona afronta este nuevo desafío ante Athletic Club con el único objetivo de ganar y así sumar un nuevo trofeo en su vitrina en medio de las dudas entorno a la presencia de Lionel Messi, lesionado. Los dirigidos por Ronald Koeman vienen de eliminar a la Real Sociedad, mientras que los de Bilbao dejaron en el camino al Real Madrid, vigente campeón de LaLiga.

Athletic Club, además, bajo la dirección técnica de Marcelino García Toral, apuesta por su tercera Supercopa de la mano de su capitán y figura Raúl García, autor de un doblete en la ronda previa. Sin duda, nos espera un duelo lleno de emociones contra el Barcelona, en el que solo una de las dos escuadras podrá salir airosa.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Athletic Club?

Día: Domingo 17 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio La Cartuja, Sevilla

Barcelona vs. Athletic Club: cara a cara

Enfrentados antes en 229 ocasiones, Barcelona confía en ampliar su ventaja en el historial (116-38-75) ante un Athletic Club que no es capaz de vencerlos por liga desde agosto de 2019. Aquella vez, el conjunto de Bilbao derrotó por la mínima a los 'Azulgrana', aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Barcelona-Athletic

- España: 21:00 horas
- Argentina: 17:00 horas
- Chile: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
- Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Athletic en USA?

El partido por LaLiga entre el Barcelona y Athletic Club a disputarse el domingo 17 de enero en La Cartuja será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN Deportes será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Athletic Club: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Athletic Club en Sevilla. Los 'Azulgranas' tienen -154 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +425. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +290.

Resultado Caliente
Barcelona -154
Empate +290
Athletic Club +425

* Cuotas a través de Caliente