Barcelona y Cornella se miden hoy, jueves 21 de enero, en el marco del duelo correspondiente a la Copa del Rey 2021. El Blaugrana no piensan descuidarse de un torneo como este, tal como le ocurrió al Real Madrid el miércoles, aunque estará sin Lionel Messi. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Animicamente golpeados luego de perder la final de la Supercopa de España a manos del Athletic Club, Barcelona afronta este nuevo desafío ante el Cornella con el único objetivo de ganar y así recuperar la confianza que necesita de cara a su vuelta a LaLiga. Los dirigidos por Ronald Koeman, además, debutan en la copa en un choque que marcará el regreso de Jordi Alba a su equipo de infancia.

Cornella, por su parte, bajo la dirección técnica de Guillermo Fernández, llega a este díficil encuentro en el Nou Municipal tras empatar a dos con el Olot de la Segunda División B de España. Asimismo, vale destacar que los dueños de casa son un equipo de temer, puesto que ya eliminaron al Atlético de Madrid en la ronda previa. ¿Será el Barça su próxima victima?

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Cornella?

Día: Jueves 21 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Nou Municipal de Cornellà

Barcelona vs. Cornella: cara a cara

A lo largo de la historia del fútbol español, Barcelona y Cornella nunca se vieron las caras en el plano local. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en la Copa del Rey, por lo que es de suponer que tanto 'Azulgranas' como locales saldrán a por todo en represetanción de sus miles de seguidores que quieren verlos aún en commpetencia. ¿Quién ganará?

Horarios por países del Barcelona-Cornella

- España: 21:00 horas 
- Argentina: 17:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas 
Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas 
Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Cornella en USA?

El partido por la Copa del Rey entre Barcelona y Cornella a disputarse el jueves 21 de enero en el Nou Municipal será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será la encargada de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Cornella: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este jueves cuando visite al Cornella. Los 'Azulgrana' tienen -490 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +950. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +500.

Resultado FanDuel
Barcelona -490
Empate +500
Cornella +950

* Cuotas a través de FanDuel