Directo desde el Martínez Valero, Barcelona y Elche se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 20 de LaLiga Santander. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Azulgrana' no pueden dejarse más puntos en el torneo si lo que quieren es ser campeones, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz en USA.

Sin Lionel Messi, suspendido, Barcelona afronta este nuevo desafío ante Elche con la mente puesta en ganar y así poder recortar distancias del Atlético de Madrid, que es líder con diez puntos de ventaja. Los dirigidos por Ronald Koeman vienen de imporse al Cornella por la Copa del Rey y de ser finalistas de la Supercopa, mientras que los dueños de casa apenas empataron con Valladolid hace unos días

Elche, además, bajo la dirección técnica de Jorge Almirón, intentará darse un respiro de la zona de descenso, puesto en el que se ubica producto de solo tres victorias, ocho empates y seis derrotas. No obstante, el Barcelona no se la pondrá nada fácil. El choque será arbitrado por Valentín Pizarro, quien estará acompañado por José Garrido e Iván Masso como asistentes. ¿Quién ganará?

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Elche?

Día: Domingo 24 de enero
Hora: 10:15 hs (ET) / 07:15 hs (PT) / 09:15 hs (México)
Lugar: Estadio Manuel Martínez Valero, Elche

Barcelona vs. Elche: cara a cara

Enfrentados antes en 50 ocasiones, Barcelona confía en ampliar su ventaja en el historial (29-12-9) ante un Elche que no ha sido capaz de vencerlos por liga desde diciembre de 1974. Aquella vez, los ahora locales derrotaron por 1-0 a los 'Azulgranas', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Barcelona-Elche

- España: 16.15 horas
- Argentina: 12:15 horas
Bolivia: 11.15 horas
- Brasil: 12.15 horas
Chile: 12.15 horas
- Colombia: 10.15 horas
Ecuador: 10.15 horas
- Paraguay: 12.15 horas
Perú: 10.15 horas 
- Uruguay: 12.15 horas
Venezuela: 11.15 horas

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Elche en USA?

El partido por LaLiga entre el Barcelona y Elche a disputarse el domingo 24 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Elche: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite al Elche en el Manuel Martínez Valero. Los 'Azulgranas' tienen -290 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +700. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +440.

Resultado FanDuel
Barcelona -290
Empate +440
Elche +700

* Cuotas a través de FanDuel