Barcelona y Getafe juegan en vivo por una nueva jornada de LaLiga Santander 2020 este sábado 17 de octubre. ¿Te lo vas a perder? El partido por la fecha 6 tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Lionel Messi será una de las atracciones y donde se espera un duelo más que interesante. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este choque, así como dónde verlo en directo, los horarios, canales de TV, pronósticos y más en Estados Unidos. Toma nota.

En busca de un triunfo que los acerque al liderato, Barcelona parte con ventaja ante un Getafe que necesita volver a sumar de a tres para marcar distancia del resto de clubes. Los 'Azulones' vienen de caer en su último enfrentamiento de liga y el Barça de empatar, por lo que se espera un partido muy abierto y con goles.

Con historial ampliamente superior a favor de los 'Azulgrana', Barcelona encara esta vuelta a la competición con la confianza de seguir haciendo las cosas bien tras lo ocurrido la temporada pasada. Los dirigidos por Ronald Koeman son quintos en la tabla con 7 unidades, mientras que Getafe marcha séptimo aunque con la misma cantidad de puntos.

Barcelona vs. Getafe: fecha, hora y lugar del partido

Día: Sábado 17 de octubre

Hora: 15:00 hs (ET)

Lugar: Coliseum Alfonso Pérez, España

Barcelona vs. Getafe: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Respecto a los enfrentamientos directos entre ambas escuadras, hay que destacar que Barcelona no pierde a manos de Getafe desde nomviembre de 2011, cuando los hoy dirigidos por José Bordalás se impusieron 1-0 como local gracias a un tanto Juan Valera. Desde entonces, la balanza se inclinó para los 'Culé'.

En sus últimos cinco duelos por LaLiga, Barcelona ganó cuatro y Getafe apenas logró sacarle un empate en el Camp Nou. ¿Podrán ahora los 'Azulones' dar la sorpresa? Lo cierto es que muchas cosas han cambiado y, sobre el papel al menos, se prevé un partido parejo entre dos conjuntos que represetarán a España tanto en la Champions como en la Europa League.

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Getafe en Estados Unidos y México?

El partido por la liga española entre Barcelona y Getafe a disputarse el sábado 17 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. beIN Sports será el canal encargado de pasar el duelo en USA, mientras que Sky HD hará lo propio en México.

Barcelona vs. Getafe: pronósticos del partido

Como bien se dijo anteriormente, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite al Getafe por LaLiga. Los catalanes tienen -135 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +400. Un empate entre ambos, en consecuencia, tiene un pago de +260.

Resultado

FanDuel

Barcelona -135
Empate +260
Getafe +400

* Cuotas a través de FanDuel