En un partido bastante igualado, fue el Manchester United el que supo imponer su jerarquía en Goodison Park para eliminar al Everton en los últimos minutos de juego. El equipo de Ole Gunnar Solsjkaer se impuso 0-2 sobre los Toffees gracias a un golazo de Edison Cavani y el moño de Anthony Martial.

 

El partido tuvo que esperar hasta el minuto 88 para que cayera la primera alegría de la noche. Con un férrea defensa, Everton aguantó hasta donde más pudo a la ofensiva del Manchester United, pero no pudieron detener la genialidad que se inventó el ariete uruguayo en los minutos finales de partido.

En un ataque, los de Rojo le dejaron el balón al 'Matador' para que él resolviera todo contra los cuatros centrales del Everton custodiándolo. Al final, Cavani resolvió rápido, hizo control dirigido para su perfil y sacó un potente remate de media distancia que acabó con el sueño de Carlo Ancelotti de seguir avanzando en la Carabao Cup.

Así fue el gol de Edinson Cavani al Everton al minuto 88:

Para sellar la clasificación, Manchester United esperó atrás al Everton que adelantó todas sus líneas. En el último segundo de juego, los 'Red Devils' sacaron el contragolpe y Martial se encargó de sellar todo con su gol y el 0-2 que sentenció la serie a favor de los dirigidos por Solsjkaer.