Sin duda alguna, diciembre de 2020 fue un gran mes para Everton en la Premier League. A pesar de la eliminación en la Carabao Cup, los Toffes consiguieron cuatro victorias al hilo para remontar y volverse a trepar en las primeras posiciones de la liga inglesa. El primer traspié fue arrancando 2021.

 

Apenas comenzó Año Nuevo, Everton jugó contra West Ham y cayó en Goodison Park. Ahora, el equipo de Ancelotti tiene una semana completa sin juegos para descansar, recuperar fuerzas y sobre todo recuperar lesionados. Es el tiempo que necesita James Rodríguez para volver fuerte a la competencia.

“Será un momento importante para que podamos recuperarnos y poner en mejores condiciones a todos los jugadores que no entrenaron mucho en el último período: James y Richarlison y Lucas Digne, que volverán pronto".

El próximo juego de Everton es contra Rotherham (equipo de la segunda división de Inglaterra) por la tercera ronda de la FA Cup. Si Ancelotti no apura, puede poner un equipo alternativo y darle más descanso a todo su equipo principal. Tres días después, deberán visitar el Molineux Stadium para enfrentarse ante Wolverhampton por la Premier League.

Aquí se marcaría el regreso definitivo de James a la titular del Everton si logra reponer su estado físico: