Los últimos resultados que se han registrado en la Premier League dan para pensar que no hay firme candidato a ganar el título de la temporada 20/21. En esa carrera se ha metido el Everton, pero Carlo Ancelotti no quiere que su equipo asuma la "obligación" de ganar un título. ¿Renunció a ganar la liga inglesa?

En rueda de prensa, el DT del Everton se encargó de dejar claro que el objetivo de los Toffees, ahora mismo, no es ganar un título de Premier League. Según explicó, la principal meta de su equipo es asegurar la clasificación de los 'Blues' a un torneo internacional en la temporada 21/22. Él quiere jugar la próxima Champions League.

Sin embargo, con sus palabras dejó claro que Everton no está preparado para luchar por un título de Premier League. Aunque están bien posicionados y pueden luchar por el primer puesto, se sacó esa presión de encima.

"Honestamente, no tenemos en mente una carrera por el título. Tenemos en mente luchar por las posiciones europeas. De nosotros depende mantenernos en una buena posición. Hablar de la carrera por el título es demasiado para nosotros de verdad".

Actualmente, Everton sigue en carrera por lograr dos títulos en Inglaterra. Tiene dos juegos pendientes en Premier League que lo volverían a colocar en la cima de la liga inglesa. Además, hay grandes probabilidades de que los Toffees sigan avanzando en la FA Cup.