Chicharito ya ni cuenta para el West Ham

MÁS DE Europa

Europa Premier League

Chicharito ya ni cuenta para el West Ham

Javier Chicharito Hernández no fue incluido en la convocatoria del West Ham para enfrentar al Everton. Según Manuel Pellegrini, a causa de una enfermedad.

Por: Redacción BolaVip

Chicharito ya ni cuenta para el West Ham

Chicharito ya ni cuenta para el West Ham

Al darse a conocer la alineación del West Ham para enfrentar al Everton se confirmó lo que el entrenador Manuel Pellegrini había expresado algunos días. Chicharito, que según el chileno contrajo un virus, ni siquiera apareció entre los sustitutos.

Lo curioso es que no existió ningún comunicado oficial del club Gunner respecto a la enfermedad que padece el delantero mexicano ni a los tiempos de su recuperación.

“La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, había comentado el estratega para aclarar la ausencia de Chicharito en los entrenamientos mientras se estaba disputando la Fecha FIFA.

No es la única mala noticia para un equipo Gunner que necesita con urgencia un triunfo para escapar del fondo de la clasificación, ya que perdió en sus cuatro primeras presentaciones.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail