Pasó ya el Mundial de Rusia, siempre una gran vidriera pensando en el mercado, y con el inicio de una nueva temporada de fútbol europeo a la vuelta de la esquina hay cinco grandes fichajes que están a punto de concretarse.

Hasta ahora, todas las luces se las ha llevado el arribo de Cristiano Ronaldo a Juventus; pero hay importantes clubes convencidos de que todavía pueden dar un buen sacudón al mercado.

Gonzalo Higuaín a Chelsea: en Juventus quieren comenzar a recuperar el dinero invertido por Cristiano Ronaldo. La directiva cree que, con 30 años, es la última gran oportunidad de sacar una buena tajada de dinero a la venta de Higuaín. Aunque Milan también entró en la puja, Chelsea corre con ventaja.

Eden Hazard a Real Madrid: es un secreto a voces que el crack belga lo tiene todo acordado con el Real Madrid. Solo resta definir detalles contractuales y preparar la presentación de un nuevo Galáctico.

Benjamin Pavard a Bayern Munich: una de las revelaciones del Mundial de Rusia está listo para dar un nuevo salto de calidad a su carrera. Benjamin Pavard cambiará el Stuttgart por el Bayern Munich en Alemania.

Nikola Kalinic a Atlético Madrid: tuvo una buena temporada con Milan, pero fue noticia por ser expulsado del seleccionado croata que finalizó subcampeón mundial en Rusia. Atlético Madrid lo tiene atado.

Harry Maguire a Manchester United: otro que se revalorizó en Rusia. El defensor del Leicester fue pedido expreso de José Mourinho a la directiva del United y están muy cerca de cumplirle el deseo.