Las ilusiones le duraron muy poco al Inter de Milan. Poder sumar a la gran plantilla que está armando para la próxima temporada, en la que regresa a la Champions League, a una figura de la talla de Luka Modricse quedará apenas en el sueño de lo que pudo ser.

Y es que desde Real Madrid negaron rotundamente al diarioMarcala posibilidad de que el croata, elegido mejor futbolista del Mundial de Rusia, pueda dejar la Casa Blanca y arribar a la Serie A.

Bueno, salvo que el Intercometa la locura de pagar los 750 millones de euros que activarían la automática rescisión del contrato de LukaModriccon el club Merengue, una acción que iría contra las normas delfair play financieroy contra la propia salud económica del equipo neroazzurro.

“La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros”, expresó el presidente de Real Madrid Florentino Pérez, quien considera al croata un futbolista “imprescindible” en el proyecto del club.

Y como también es importante conocer cuál es el rol que juega el protagonista de otro de los rumores que sacudieron el mercado, en la Casa Blanca aseguran que Modric es feliz en Madrid y que está plenamente identificado con el club y sus aficionados.