Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

Caniggia: "Sergio Ramos quiere jugar en Boca, me lo dijo el hermano"

Claudio Paul Caniggia aseguró que en una charla con el hermano de Sergio Ramos, éste le confesó que el capitán de Real Madrid quiere terminar su carrera en Boca.

Caniggia: "Sergio Ramos quiere jugar en Boca, me lo dijo el hermano"
Caniggia: "Sergio Ramos quiere jugar en Boca, me lo dijo el hermano"

¿Y si en una de esas es imposible lo de Gianluigi Buffon pero llega Sergio Ramos? Un nuevo rumor sacudió el mundo Boca, que podría atraer a uno de los mejores defensores del planeta.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24682745”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220594″} });

El encargado de difundirlo, curiosamente, fue Claudio Paul Caniggiaal exponer una charla que tuvo con el hermano del capitán del Real Madrid:“A Ramos lo conozco y el hermano me dijo que está enloquecido y que al final de su carrera quiere jugar aunque sea un año en Boca”, reveló el exdelantero Xeneizeen diálogo conEl Show de Boca.

El defensor español de 32 años, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, amplió su contrato con la Casa Blanca hasta 2021. Tal vez después, cuando ya rondará los 36 años, se embarque a la aventura por el fútbol argentino.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones