Aunque Liverpool pueda parecer un invitado inesperado a la gran final de la Champions League que el sábado 26 de mayo se disputará en Kiev, Cristiano Ronaldomostró tener mucho respeto por el rival que buscará impedir que su Real Madrid levante su tercera Orejona consecutiva.

“No creo que lo vayamos a tener fácil. Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace tres temporadas, con los tres de arriba que han marcado muchos goles. Hay que respetarlos, pero creo que el Madrid es mejor. Hay que confiar”, expresó el portugués en su turno de hablar durante el Open Media Day.

Hace tres temporadas, el equipo Merengue ganó la primera de las que podrían ser sus tres Champions consecutivas; por lo que si se cumple el pronóstico del portugués, tal vez la Orejona quede en mano de los Reds.

Además, Cristiano dejó en claro que nada le gusta más que disputar la Champions League, aunque este año tendrá la particularidad de presentarle también la Copa del Mundo como competencia:“Me encanta esta competición, me motiva. Quiero estar bien el sábado, jugar bien y si es posible marcar goles. Lo importante es ganar y entrar en la historia”.

Para el portugués, la presente edición de la Liga de Campeones ha tenido un sabor muy especial, principalmente en la fase de eliminación directa, cuando envuelto en críticas al equipo le tocó ir deshaciéndose de muchos de los clubes más poderosos de Europa.

“Contra Bayern, PSG, Juventus… Para ganar hay que jugar con los mejores del mundo. Todos son especiales. En este club siempre vivo momentos especiales. Siempre pasa algo en esta competición y este año pasó con la Juve (su gol de chilena). Fue una temporada para mí espectacular en la Champions”.