El sorteo de la UEFA Champions League nos regaló una certeza: uno de los dos finalistas del certamen será, en cuanto menos, sorpresivo.

Liverpool dejó afuera al Manchester City y Roma sorprendió al mundo al eliminar al Barcelona. El azar emparejó a las dos revelaciones y el vencedor de la serie viajará a Kiev para chocar contra el ganador de Bayern Múnich - Real Madrid.

 

Si hay algo que una a los rivales de la serie es el amor por el delantero que hoy milita para el equipo inglés, Mohamed Salah. El egipcio supo ser ídolo en la Roma antes de pasar al Liverpool, donde explotó y se coronó como el mejor jugador de la Premier League.

Al enterarse de que deberían enfrentarse, Roma le envió un mensaje a Momo en su cuenta de Twitter en el que no dejan de recordarle que el Estadio Olímpico fue, es y será su casa: "Seremos rivales por 180 minutos, pero pase lo que pase, seremos amigos toda la vida. Esperamos verte otra vez". 

 

 

El egipcio respondió al instante con un tweet algo "frío" para la calidez del conjunto romano. "100%" fue el breve aporte. ¡Qué inexpresivo!