Para que poco puedan hacer desde la Casa Blanca, parece que el futuro de Cristiano Ronaldo va a definirse bien lejos de Madrid. Precisamente en Grecia, destino que el crack portugués ha elegido para vacacionar.
Hacía allí ha decidido viajar el presidente de JuventusAndrea Agnelli, con el objetivo de terminar de convencer al luso de que fichar con el club italiano es su mejor opción.
Según avanzó el diarioAs, la visita de Agnellia la costa de Kalamata no tiene como objetivo convencerlo de que le de el sí, porque esto ya lo habría logrado hace tiempo. La verdadera razón del encuentro sería darle ya la bienvenida a la Vecchia Signora, explicarle mejor el proyecto deportivo y organizar su presentación, que será un acontecimiento histórico para la Serie A.
El viaje de Agnelli, algo insólito, es una señal clarísima de que el ‘fichaje del siglo’, como se ha bautizado en Italia a la llegada del portugués, ya está a un paso:el anuncio oficial hasta podría llegar hoy mismo, tras la reunión de esta tarde.La era italiana de Cristiano Ronaldo está a punto de empezar.